C sharp - Ejecutar aplicaciones desde Aplicaciones Web.

 
Vista:

Ejecutar aplicaciones desde Aplicaciones Web.

Publicado por Adán (1 intervención) el 27/09/2006 04:24:34
Hola. ¿Alguien sabe como abrir programas desde aplicaciones web escritas en C#?

Estoy creando una aplicación web en C# y ASP.NET con Visual Studio 2003. NetFramework 1.1 y ASP.NET 1.1
He estado tratando de ejecutar una aplicación que hace un proceso y me devuelve un numero que puedo manejar como int ó long.
Originalmente se llamaba a la aplicación desde un programa de escritorio en C++ usando SPAWNL.

Ahora, estoy usando Process en C#. He logrado crear el proceso, asignarle la aplicación que quiero abrir, llamar el proceso, y también cerrarlo y tomar el resultado que el proceso me envia... solo que, cuando lo mando llamar de ese modo ¡No sale en pantalla!
Cuando el programa debe abrir la aplicación hace un sonido, y no sale en pantalla, pero el proceso si esta en la lista de procesos activos, lo puedo cerrar desde el codigo y recuperar el resultado estandar, pero como no lo abre en pantalla, el usuario no puede interactuar con el.

Trate de tomar la aplicación que el proceso lanza e incrustarla en un container en el formulario de la página, pero no pude por que la aplicación web no tiene HANDLE.

Parece ser que ese modo de llamar procesos solo funciona con aplicaciones de escritorio.

¿Alguien conoce alguna alternatva?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder