C sharp - Descarga de Archivos

 
Vista:

Descarga de Archivos

Publicado por fmonte (11 intervenciones) el 28/09/2006 15:33:31
Hola gente, necesito de su ayuda, como hacer para poder bajar archivos .rar en este caso, desde un servidor, sin hacer un link directo al archivo, sino haciendolo por codigo.
Lo que pasa que se me ocurrio hacerlo asi, porque quiero solucionar otro problema q tengo, jeje. El tema q tengo q controlar si se termino de bajar dicho archivo .rar y hacer algo si se termino de bajar en la maquina local, sino nada. Y bueno pienso que si lo hago por codigo, por algun metodo c# podria verificar si se termino o no, va me parece. Ustedes q me recomendarian???? quizas hay algo mas facil y pueden solucionarmelo. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de Archivos

Publicado por fmonte (11 intervenciones) el 29/09/2006 00:10:55
Hola Yamil, cual es la idea de WebClient???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Descarga de Archivos

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 29/09/2006 19:43:16
La clase WebClient te permite descargar y subir archivos via URI. El siguiente codigo es del MSDN:

string remoteUri = "http://www.contoso.com/library/homepage/images/";
string fileName = "ms-banner.gif", myStringWebResource = null;
// Create a new WebClient instance.
WebClient myWebClient = new WebClient();
// Concatenate the domain with the Web resource filename.
myStringWebResource = remoteUri + fileName;
Console.WriteLine("Downloading File \"{0}\" from \"{1}\" .......\n\n", fileName, myStringWebResource);
// Download the Web resource and save it into the current filesystem folder.
myWebClient.DownloadFile(myStringWebResource,fileName);
Console.WriteLine("Successfully Downloaded File \"{0}\" from \"{1}\"", fileName, myStringWebResource);
Console.WriteLine("\nDownloaded file saved in the following file system folder:\n\t" + Application.StartupPath);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de Archivos

Publicado por fmonte (11 intervenciones) el 29/09/2006 19:55:51
Bueno Yamil, lo voy a probar, cualquier cosa te pregunto, muchas gracias por tu ayudaaa, abrazoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar