C sharp - necesito ayuda con c# y visual studio 2005

 
Vista:

necesito ayuda con c# y visual studio 2005

Publicado por asiniana (2 intervenciones) el 06/11/2006 11:57:21
hola a todos, tngo q acr un programa en c# y no se como funcionan las estructuras aki, alguien me puede ayudar con esto y visual studio?
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con c# y visual studio 2005

Publicado por nexidon (9 intervenciones) el 06/11/2006 16:16:21
Buenas no es que te pueda ayudar mucho ya que yo tmb hace poco me e puesto con ello aunque ya tenia algo de nociones de visual basic6 y c++.

yo te aconsejaria que empezaras intentando tu algo y si no te sale pues pregunta algo en concreto.

para que veas y sepas alomejor por donde empezar te pongo un ejemplo sencillo que aunque parezca mentira si no buscas o no lo sabes es chungo.

Ejemplo campos vacios

// Declaracion de variables con su contenido
string usu=user.Text; // user.text es el contenido del textbox
string pass=password.Text;
string mensaje="El campo User o Password están vacios.";
string mensaje="Los campos están llenos";

// Control de el campo Usuario y Password
if ((usu == "" ) || (pass == ""))
{
MessageBox.Show(mensaje);
}
else
{
MenssageBox.Show(mensaje1);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con c# y visual studio 2005

Publicado por asiniana (2 intervenciones) el 23/11/2006 20:32:07
el problema es que estoy intentando acer una especie de agenda y para eyo necesito almacenar los datos en estructuras xa despues pasarlos a un fichero y no se ni como funcionan las estructuras aki ni como van los ficheros.
m podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar