C sharp - WindowsService

 
Vista:

WindowsService

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 27/11/2006 20:01:48
Hola

Estoy tratando de hacer web services, pero no quiero que se consuman por una pagina web tipo las que se hacen con asp.net. donde creo mi aplicacion y le añado la referencia web del web service, defino una instancia del web service y hago que se consuman.

La idea de este web service es que lo levante por una ventana dos y lo enlace a mi aplicacion (que es en pokect PC, pero el mecanismo de enlace debe ser semejante). He estado investigando como hacerlo y vi que las aplicaciones windowsservice podrian servir, pero para ejecutar el webservice debo instalarlo mediante el installutil.exe y levantarlo mediante un comando.

No he encontrado mucha informacion la verdad y llevo rato buscando. Solo encuentro informacion que trabaja con asp.net.

Si me pudieran decir como usar (o donde esta el installutil.exe), y como enlazar la aplicacion con mi webservice se lo agracederia. O una pagina que me diga como hacerlo o un ejemplo con codigo tanto del cliente como del servidor lo agradeceria
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:WindowsService

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 29/11/2006 18:38:10
Lo unico que necesitas es agregar la referencia web a tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar