C sharp - Problema con Clases.. como asignar a toda una clas

 
Vista:

Problema con Clases.. como asignar a toda una clas

Publicado por Xuri (2 intervenciones) el 12/12/2006 18:46:45
Bueno pues mirad, tengo una aplicacion con varios formularios, y me interesa que el primer campo ( codigo ) este habitlitado y todos los demas no. El primer campo es una clase aparte y todos los demas es una clase llamada "campo_texto" que es un usercontrol con un textbox.

Ahora desde el formulario me interesa que todos esten desactivados al iniciar y cuando se ponga un codigo en el primer campo, se ponga Enabled.

En visualfox hay un metodo que es SetAll que servia para aplicar un cambio a todo un tipo de objetos pero en c# no veo su equivalente.

Podeis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problema con Clases.. como asignar a toda una c

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/12/2006 23:48:24
Cada formulario tiene una coleccion llamada Controls. Para recorrerla usas un foreach, asi foreach(Control c in Page.Controls)
Ten en cuenta tambien que algunos controles a su vez tambien son contenedores de otros controles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Clases.. como asignar a toda una c

Publicado por xuri (2 intervenciones) el 14/12/2006 15:09:02
muchisimas gracias, ya esta solucionado. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar