C sharp - Ayuda con error de servidor

 
Vista:

Ayuda con error de servidor

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 30/12/2006 00:33:35
Hola!

Resulta que estoy ejecutando un sistema creado en C# el cual fue generado en otra máquina y con conexiones a otro servidor. Cuando yo intento ejecutarlo en mi pc de forma local algunas páginas ya sea sólo una página de html me muestran el siguiente error:

*************************************************************************************************

Error de servidor en la aplicación '/SolicitudEmpleo'.
--------------------------------------------------------------------------------

El servidor no puede procesar la solicitud. --> Login failed for user 'main'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.Services.Protocols.SoapException: El servidor no puede procesar la solicitud. --> Login failed for user 'main'.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

**************************************************************************************************

Espero puesdan ayudarme. Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Ayuda con error de servidor

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 02/01/2007 19:20:16
Lupita, chequea en el web config como tienes las entradas authentication y authorization
En el caso de authorization deberia ser :

<authorization>
<allow users="*"/>
</authorization>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con error de servidor

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 02/01/2007 22:21:04
Hola!

Fijate que ya le coloque ese apartado al web config y me sigue enviando el mismo error. Se supone ke la página A enviara por url unos parametros que seran recibidos por la página B pero es entonces cuando marca el error y la aplicación truena.

Ojala puedas ayudarme nuevamente. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar