C sharp - AYUDA CON MAIL OUTLOOK

 
Vista:

AYUDA CON MAIL OUTLOOK

Publicado por Luis Manuel (38 intervenciones) el 04/01/2007 16:33:13
Amigos tengo un problemita
estoy enviando un correo en c# mediante el Outlook Y necesito saber en el cuerpo del correo donde escribo los mensajes como puedo EN LAS ORACIONES INSERTAR UNA LINEA EN BLANCO ENTRE CADA ORACION mediante codigo.

Hare un ejemplo con el string de mensaje para explicar mejor.

tring texBodyMail = "Su Requerimiento No. "+Session["numero"]+" cualquier duda nos llama al los numeros ######." +

"Detalles:"+
"Nombre: "+ this.lbluser.Text+""+
"Descripcion Request: "+ this.txtRequest.Text+"" +
"Contacto: "+ this.txtContact.Text+"" +
"e-mail: "+ this.lblemail.Text+""+

"Para mas detalles y verificar el status del mismo puede consultar en Sig User Center en la pestaña que dice Mis Request."+
"direccion:"+

"Gracias por utilizar esta apliaccion.";
*/
try
{
SendMail.sendMail(this.lblemail.Text,"[email protected]","Request Inicial: + '"+Session["numero"]+"' ",texBodyMail,MailFormat.Html.ToString(),MailPriority.High.ToString(),"");
}
catch (Exception Err)
{
Response.Write("Error al Enviar mail");
}

EL CODIGO ENVIA PERFECTAMENE EL CORREO Y EL MENSAJE, PERO EL CUERPO DEL MENSAJE SALE TODO PEGADO..EJEM:

"Su Requerimiento No. 200738 Ha sido asignado a uno de nuestros Analistas. Detalles:Nombre: Luis Manuel TejadaDescripcion Request: adfadsfaContacto: asfae-mail: [email protected] mas detalles y verificar el status del mismo puede consultar en Sig User Center en la pestaña que dice Mis Request.direccion:Gracias por utilizar LA APLICACION."

NECESITO INSERTAR ALGUNAS LINEAS PARA SEPARAR ALGUNA ORACIONES
he intentado con "\n" y chr(13) pero me da error que no encuentra la clase o algo asi..

POR ALGUIEN ME AYUDA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MAIL OUTLOOK

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 09/01/2007 12:29:34
para agregar saltos de linea en un string, dentro del string tenes que agregar

\r\n

(barra R barra N, por si no se entiende)

Espero que te ayude.
Suerte, chau!

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar