C sharp - ayuda con UN LISTBOX T DB Y UN BUTTON

 
Vista:

ayuda con UN LISTBOX T DB Y UN BUTTON

Publicado por Luis Manuel (38 intervenciones) el 19/01/2007 22:06:10
Hola amigos:
Alquien me puede ayudar:

Tengo un check box y varios botones.

NECESITO SABER LA FORMA DE OBTENER EL VALOR DE LOS BOTONES (true o false) cuando ES PULSADO UNO DE LOS BOTONES PARA PODER IDENTIFICAR CUAL BOTON FUE PULSADO Y GENERAR UN EVENTO O UNA SENTENCIA.

ASI TAMBIEN PARA EL CHECK BOX , ME GUSTARIA SABER CUANDO SE PULSA EL CHECK O EL VALOR QUE POSEE EN DICHO MOMENTO.

ESPERO POR FAVOR ME AYUDEN YA QUE EN C# NO PUEDO VER LA PROPIEDAD QUE EXISTE EN VISUAL BASIC 6 (button.value) PARA TENER EL VALOR ASI COMO PARA EL CHECK..IGUAL....ME GUSTARIA OBTENER EL VALOR DE DICHO EVENTOS O BOTONES AL SER PULSADOS.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

GARCIAS POR SU AYUDAS HERMANOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:ayuda con UN LISTBOX T DB Y UN BUTTON

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 22/01/2007 16:26:27
Al pulsar cada boton se genera un evento que .NET lo forma asi

nombreBoton_Click

Para el checkbox puede susar la propiedad checked para saber si esta "chequeado" o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con UN LISTBOX T DB Y UN BUTTON

Publicado por Luis Manue Tejada (38 intervenciones) el 30/01/2007 16:34:41
Yamil:

Perfecto ahora solo deseo para la parte de los Botons, saber que boton se ha presionado para ejecutar una acccion.

Osea el valor de un Buton cuando se presiona.

no tengo idea como SABER QUE BOTON SE PRESIONO PARA REALIZAR UN PROCEDIMIENTO.
POR ESO ES QUE DESEABA ABER EL VALOR DEL BOTON AL SER PRESIONADO PARA EVALUAR EL VALOR Y MANDAR A EJECUTAR EL PROCEDIMIENTO.........pero se me hace dificil realizarlo, pues no se el valor de dichos botones...CON EL VENTO Boton_click

COMO CREES QUE PODRE IDENTIFICARL CUAL BOTON SE PRESIONA DEL UN FORMULARIO..

FAVOR AYUDA...!!!

TE AGRADECERIA LA AYUDA!!!!
SALUDOS CORDIALES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar