C sharp - CHECKEDLISTBOX

 
Vista:

CHECKEDLISTBOX

Publicado por lulu (40 intervenciones) el 25/01/2007 17:09:11
Si tengo un CheckedListBox, ListaDepartamentos, que cargará listado los campos que saco de una tabla DEPARTAMENTOS, ¿como puedo hacer para cargarle la lista de campos desde código? los campos de la tabla los tengo en un ArrayList:

/// <summary>cargará en el listado los campos</summary>

public void Carga_ListaCampos(ArrayList n_Campos)
{
int i;

for (i = 0; i < n_Campos.Count; i++)
{
//no se si se hace con un bucle o no, ni que poner, el CheckedListBox no tiene método Add()
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:CHECKEDLISTBOX

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 25/01/2007 19:01:35
EL CheckBoxList tiene una coleccion lamada Items donde puedes agregar la lista de los valores que quieres mostrar.
Ahora una cosa es un CheckBoxList y otra cosa es un ArrayList. Una ArrayList es una especie de arreglo dinamico, mientras que un CheckBoxList es un control que ves en la pantalla (Si lo vemos en termino de MVC, un ArrayList pertenece a la capa de Modelo mientras que un CheckBoxList pertenece a la capa de View)

En fin, puedes facilemnte llenar el CheckBoxList asi

checkedListBox1.Items.Add("Uno", CheckState.UnChecked);
checkedListBox1.Items.Add("Dos", CheckState.UnChecked);
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHECKEDLISTBOX

Publicado por lulu (40 intervenciones) el 26/01/2007 09:50:37
Muchas gracias voy a probar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar