C sharp - TRABAJO EN RED CON FIREBIRD

 
Vista:

TRABAJO EN RED CON FIREBIRD

Publicado por WEBNESS (9 intervenciones) el 29/01/2007 17:07:52
HOLA, TENGO UNA APLICACION DESARROLLADA EN C SHARP, CONECTADA A UNA BASE DE DATOS FIREBIRD, Y DE FORMA LOCAL EN LA MAKINA DE DESARROLLO FUNCIONA A LA PERFECCION, PERO AL MOMENTO DE PROBARLA EN RED, NO FUNCIONA, ENTONCES DESCUBRI QUE toca instalar el .netFrameWork en cada cliente, solo de este modo se pudo acceder a la aplicacion, pero cuando llego el momento de interactuar con la nbase de datos, no se puede, entonces instalamos el clien te firebird en cada cliente y tampoco dejo, entonces la pregunta es ¿como se hace pa que trabaje en red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:TRABAJO EN RED CON FIREBIRD

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 29/01/2007 19:29:33
Primero, que tipo de aplicacion quieres hacer ? De lo que dices me parece que quieres que sea web o quieres instalar tu aplicacion por cliente ? Si es la ultima debes instalar el .NET Framewrok en todos los usuarios y cualquier software adicional que necesites (como por ejemplo el cliente FireBird)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LA ULTIMA

Publicado por WEBNESS (9 intervenciones) el 29/01/2007 22:10:58
BUENO, LA OPCION PLANTEADA ES LA ULTIMA ES PARA MI.

YA INSTALE EL .netFrameWork en cada Cliente, y el FireBird Client. Pero cuando va al logueo de la base de datos, aparece un error de politicas de seguridad, y me dice que utilize el .netFrameWork configuration tools.

La pregunta mia es: ¿En el archivo app.config, debo cambiar el valor del server, lo tengo asi: server=localhost?

te voy a mandar una imagen del error a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:LA ULTIMA

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 30/01/2007 12:52:53
En server debes colocar la direccion IP o el nombre del servidor donde se encuentra FireBird (SI es asi que estas construyendo el ConnectionStirng)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASI LO HAGO

Publicado por WEBNESS (9 intervenciones) el 30/01/2007 15:47:52
mira aqui te mando mi app.config

Pudiste ver el archivo con el mensaje de error que aparece?

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<configuration>
<appSettings>
<add key="dbConnection" value="Database=C:/DB/SATURNO.FDB;User=SYSDBA;Password=masterkey;Dialect=3;Server=192.168.23.27"/>
</appSettings>
</configuration>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:ASI LO HAGO

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 30/01/2007 17:56:30
Creo que es C:\DB\Saturno.fdb...
Lo otro es que debes chequear es que los RDBMS usan un puerto por donde recibir las peticiones y no lo veo en tu string de conexion.
Consegui el siguiente link, chequealo a ver si te sirve http://www.dotnetfirebird.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar