C sharp - generar el setup e instalar mi aplicativo

 
Vista:

generar el setup e instalar mi aplicativo

Publicado por yenni (15 intervenciones) el 26/02/2007 18:32:12
Hola que pena molestar tanto, tengo unas inquietudes sobre la generación e instalación de mi aplicativo en un servidor .
Mi equipo será el servidor ya que hay tengo mi base de datos en SQL Server 2000 "hay desarrollé mi aplicativo".
Yo generé mi setup tal como aparece en internet, New Project, Web Setup Development........

1. En la carpeta bin anexe en mis dll y formularios, Cuando desarrolle mi aplicativo yo cree en la website varias carpetas donde iba ubicando los formularios por tema: ejemplo:

website

------>carpetaacceso: todos los formularios de ese tema

----->tablas referenciales: todos los formularios de ese tema

Informes (dentro de la carpeta website)

Pregunta: en el bin creo las carpetas y sigo la misma ruta????

2. Me generó mi setup y instalo en mi equipo "donde lo desarrollé" y me crea en C:wwwroot... la carpeta donde esta mis formularios.

Pregunta: Como hago para verlo en internet explorer???? ya que en wwwroot abro un formulario con internet explorer me abre en .net

3. Pregunta: Como se hace para que una estacción tenga acceso al aplicativo del servidor y pueda ver los reportes de Crystal report y claro a la base de datos.

Agradecería inmensamenteeeeeeee que me ayudaran o si tienen material que me indique como hacerlo, sería perfecto

Gracias.

Yenni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder