C sharp - hyperlink

 
Vista:

hyperlink

Publicado por lupe (2 intervenciones) el 28/02/2007 21:15:04
Hola.

Necesito enviar un dato desde un hyperlink, pero necesito que sea la información que tengo en un texbox, ya que pueden digitar cualquier valor, hay alguna forma de hacerlo con un hyperlink??? o es únicamente para valores ya definidos???
como: mipagina?parametro1=89253364

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:hyperlink

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 28/02/2007 21:45:22
En ese caso coloca un evento javaScript (Usando Attributes.Add) para tu hipervinculo y llamando la funcion javascript donde concatenas el valor del textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: hyperlink

Publicado por lupe (2 intervenciones) el 28/02/2007 23:07:20
Gracias, lo malo es que no manejo javscript pero como todo toca mirar como se hace, al menos ya se que si se puede hacer. Porque debo enviar el dato únicamente por un hyperlink
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE: hyperlink

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 01/03/2007 14:02:00
Ok, creo que es mas facil que uses un LinkButton ya que este tiene el metodo Click y alli puede stomar el valor del TextBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar