C sharp - Funciones de hooks desde librerias

 
Vista:

Funciones de hooks desde librerias

Publicado por Nacho (1 intervención) el 04/03/2007 12:04:22
Hola, estoy realizando un proyecto en C shap en el que quiero poner hooks a procesos que no son los mios, es decir quiero poner un hook desde un thread a otro thread.
Para hacer esto es necesario hacer una libreria con las funciones que quiero que realice el hook y luego importar esas librerias desde la aplicacion que quiere poner los hooks pero.....

Si hago la libreria en C shap me da un error 127 que me dice que no encuentra el procedimiento que he creado en la libreria que he importado y de la cual he sacado el metodo. He estado buscando y en todos los ejemplos que he visto utilizan C++ para hacer esta libreria, ademas se crean un archivo "como de configuracion" que supongo es lo que se utiliza para poder exportar el procedimiento.

¿Quisiera saber si es posible hacer la libreria en c# y como lo deberia hacer, si debo de meter algo que no sea las funciones que utilizo?

No se si la pregunta puede ser trivial, el problema es que soy un javero y hay cosas de C# que no llego a comprender bien y quiza esta sea una de ellas. Gracias por vuestro tiempo y por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones de hooks desde librerias

Publicado por Marco Orellana (2 intervenciones) el 05/03/2007 02:38:33
Estimado,
Lo mejor es que creas una DLL en C++/CLI que utilize la WinHook, y de ahi a tu aplicacion en C#

Sobre el archivo de configuracion, no es necesario, solo tienes que tener claro la funcion que quieres "Hook'ear"

El mejor ejemplo es unos menus para messenger que hay en el msdn.microsoft.com

Saludos,
Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar