C sharp - Porque DataGridView se desincroniza con el Dataset

 
Vista:

Porque DataGridView se desincroniza con el Dataset

Publicado por Fredy Guerrero (3 intervenciones) el 20/03/2007 22:06:41
Compañeros, gracias de ante mano.
Estoy frito y llevo tiempo intentando resolver la encrusidaja, vamos a ver si me hago entender:

Tengo una DataGridView que muestra los datos de un dataSet obtenido de SQL, a eso tengo asociada un ToolBar. Horror ahi está mi problema, al editar una columna checkBox o cualquier otra y dar Click en el toolBar para ejecutar un comando con el DataSet, resulta que el DataSet no tiene el valor que acabo de cambiar.
Pero si antes de eso hago clik en otro control, el dataSet queda con el valor ingresado. Lo mismo ocure si dentro de la misma DataGridView me muevo, el valor efectivamente actualiza el Dataset, el rollo es que no puedo obligar al usuario a moverse antes de dar click en el toolbar.
Intente usar el metodo EndEdit en el código del toolbar, pero nada, anque finaliza la edición la pantalla muestra una cosa y el dataset tiene otra.... me estaré volviendo loco.

Por favor si alguien conoce alguna propiedad del toolbar o de la DataGridView o algún truquito le quedaré muy agradecido y salvaran a un programador desesperado.

Nuevamente, gracias mil. [email protected]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder