C sharp - Threads y Windows 98

 
Vista:

Threads y Windows 98

Publicado por Lioned (2 intervenciones) el 18/04/2007 16:46:52
Ola a todos!! Mi problema es el siguiente: he realizado una aplicacion en c# con threads y en Windows XP funciona perfectamente pero el problema viene cuando lo ejecuto en Windows 98 que me salta la siguiente excepción tan pronto hago clic en el programa:

Application has generated an exception that could be handled.

Procees id=0xffc27471 (-4033423), Thread id=0xffc27105 (-4034299)

y no se a qué se refiere... me imagino que tendrá algo que ver con los threads pero no sé en que aspecto. Gracias por vuestro tiempo. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Threads y Windows 98

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 18/04/2007 19:11:44
Creo que los threads in .NET se basan en el multiprocesamiento de SO y creo que la implementacion en Win98 no es tan robusta como en las versiones mas nuevas de Windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Threads y Windows 98

Publicado por Lioned (2 intervenciones) el 18/04/2007 19:19:40
Gracias por tu respuesta Yamil Bracho. Y aunque no sea tan robusta me imagino que habría alguna manera de que funcionara con threads no? La aplicación ni se ejecuta lo cual es algo extraño o no? Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar