C sharp - una sugerencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

una sugerencia

Publicado por edwin (13 intervenciones) el 28/04/2007 00:47:08
Saludos a todos los del foro !!

Necesito alguna sugerencia o idea de parte de ustedes para solucionar mi problema..
Estoy trabajando con VS 2005 C# y SQL Server 2005 haciendo una aplicacion de escritorio.

La idea es que tengo mi DB en el cual manejo producto que cambian con frecuencia de precios.
Pero esa misma base de datos esta instalada en varias maquinas en lugares distintos sin estar en red, por que estan muy lejos.

La cuestion es que el provedor envia una lista de nuevas actualizaciones de precio en un archivo de texto. Que me sugieren para que yo tome esos datos y loes pase a la Base de Datos.

y dos, en las otras maquinas hay unos datos que tengo que obtener y pasarlos a la BD central por me dio ya sea de un disco, un usb, etc. Aqui que me suguieren para obtener esos datos y como pasarlo o vaciar-agregar esos datos ala DB Central?

Si alguien tiene una idea o sabe de algun manual de como pueda resolver esto, se los voy a agrdecer mucho.

Nota: Estaba pensando en obtener esos datos y pasarlo a un archivo xml, y asi llevarlos a la otra DB y leer el xml y guardarlos, pero como lo hago.... seria bueno usar un web service.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder