C sharp - pasar el raton por encima y salir etiqueta

 
Vista:

pasar el raton por encima y salir etiqueta

Publicado por capman (2 intervenciones) el 08/05/2007 16:08:12
Buenas a tod@s,

Me gustaria que me ayudaran con mi problema.Tengo un boton y quiero que cuando pasen el raton por encima salga una etiqueta.

un saludo, muxas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar el raton por encima y salir etiqueta

Publicado por Emilio (13 intervenciones) el 09/05/2007 22:20:14
Para eso tienes los ToolTips (mira entre los controles de usuario y agrega uno a tu form), que sirven para que salgan pequeños mensajes cuando situas el cursor sobre los distintos elementos.

De todas formas, si quieres hacerlo manual es muy sencillo, simplemente te vas a Propiedades (del button que quieras), le das al iconito del rayo (eventos), y donde pone MouseEnter, haces doble click. La función que se te abre se va a ejecutar sólo cuando situes el mouse sobre el botón: rellénala a tu gusto. Si quieres que te aparezca una etiqueta, puedes tener agregado un Label con Visible en false, y cuando situes el ratón encima entonces Visible pase a ser true...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar el raton por encima y salir etiqueta

Publicado por capman (2 intervenciones) el 10/05/2007 08:43:21
Emilio muchas gracias me vale con la primera respuesta que me as dicho pero no es malo saber la segunda opcion para otra vez.

un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar