C sharp - Agregar un programa al mío

 
Vista:

Agregar un programa al mío

Publicado por Proyectante (11 intervenciones) el 14/05/2007 10:39:24
Hola a todos, mi problema es que tengo una aplicación realizada por mí a la cual le quiero agregar otra aplicación hecha por otra persona. Mi aplicación le pasaría unos datos a la otra y esta realizaría su tarea. Pero no se como puedo llegar a hacerlo, quiero decir, como agregar todas las librerias y clases dentro de mi programa, hay alguna forma específica para realizar esta operación? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Agregar un programa al mío

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 14/05/2007 15:33:22
La manera mas facil es que le pases parametros a la otra aplicacion via un archivo. Grabas los datos de entrada en un archivo y la otra aplicacion los toma. De todas maneras requiere que cambien "algo" del codigo que tienen las dos aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un programa al mío

Publicado por Emilio (13 intervenciones) el 14/05/2007 21:18:27
Si ambas aplicaciones están hechas en .NET, y dispones del código fuente de las dos, puedes agregar un proyecto con tu aplicación a tu solución (Agregar proyecto en solución, así de simple), y otro proyecto con la aplicación de la otra persona.

Escoges un proyecto de inicio (botón derecho sobre proyecto-> Establecer como proyecto de inicio) y cuando compiles ese será el que se ejecute.

De esta forma, desde tu proyecto puedes llamar al otro proyecto compilando así en el mismo EXE ambos proyectos a la vez.

Con este sistema, teniendo clara la interfaz que os proporcionais el uno al otro, cada cual puede trabajar en su casa con su proyecto independiente.

La otra forma es agregar a tus referencias directamente el EXE o la DLL realizada por la otra persona, y dispondras de las clases de la misma forma que si hubieras agregado un proyecto... sólo que sin el código fuente.

Pruébalo y verás que es sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un programa al mío

Publicado por Proyectante (11 intervenciones) el 15/05/2007 09:40:10
Muchas gracias Emilio, mas tarde lo probaré, ambas aplicaciones están hechas en .NET, en realidad se trata de un analizador de imagenes, yo las analizo y obtengo unos datos ( un vector ) y posteriormente tengo otro código el cual representa puntos en un espacio 3D, entonces, necesito juntar ambas herramientas, y bueno, espero que de esta forma que me has explicado pueda hacerlo. Gracias de nuevo! cuando lo consiga te comento que tal me fue, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un programa al mío

Publicado por Proyectante (11 intervenciones) el 15/05/2007 19:36:06
Buenas de nuevo, creo que he conseguido agregar el proyecto correctamente, ahora tengo otro problema.. jeje espero que sepais ayudarme. Lo que he hecho de momento es agregar el proyecto2 al proyecto1(el principal) una vez hecho esto, he creado una referencia del proyecto2 en el 1. He agregado el namespace mediante using namespace en el código del proyecto1.

Ahora, cuando trato de llamar a un método que está en el proyecto2 desde el proyecto1 me sale lo siguiente:

The type 'System.Windows.Media.Media3D.ModelVisual3D' is defined in an assembly that is not referenced. You must add a reference to assembly

Y no se bien como ensamblar lo que me pide.. alguna idea de cómo hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un programa al mío

Publicado por Proyectante (11 intervenciones) el 15/05/2007 20:05:27
Ya conseguí hacerlo, tenía que agregar la referencia

PresentationCore (in presentationcore.dll)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar