C sharp - error Nhibernate

 
Vista:

error Nhibernate

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 31/05/2007 16:21:09
Buenos días,
Les comento que estoy empezando a trabajar con Nhibernate, y me sale el siguiente error "cannot open connection", mi app.config es:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<configuration>
<configSections>
<section
name="nhibernate"
type="System.Configuration.NameValueSectionHandler, System, Version=1.0.5000.0,Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089"
/>
</configSections>
<nhibernate>
<add
key="hibernate.connection.provider"
value="NHibernate.Connection.DriverConnectionProvider"
/>
<add
key="hibernate.dialect"
value="NHibernate.Dialect.PostgreSQLDialect"
/>
<add
key="hibernate.connection.driver_class"
value="NHibernate.Driver.NpgsqlDriver"
/>
<add
key="hibernate.connection.connection_string"
value="Server=127.0.0.1;Port=5432;Pooling=true;User Id=postgres;Password=howard2;Database=Prueba;"
/>
</nhibernate>
</configuration>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error Nhibernate

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 31/05/2007 19:20:45
Hola Luis, te recomiendo encarecidamente que busques ayuda en un foro llamado NHibernate Hispano. Si buscas en google seguro hallarás la manera de suscribirte y allí te sabrán ayudar.
Mucha suerte.

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Nhibernate

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 31/05/2007 22:21:15
Gonzalo,
Me podrías decir cual es la dirección exacta por favor?? ya que he buscado y no la encuentro.
Además te puedo comentar que mi error ha cambiado y ahora me aparece el siguiente mensaje: "could not save object"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Nhibernate

Publicado por pepe sand (1 intervención) el 09/09/2009 01:23:17
flaco no te metas en hibernate que es un quilombo, programa en pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar