C sharp - Timer

 
Vista:

Timer

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 07/06/2007 19:25:12
Hola!

Estoy tratando de hacer funcionar un timer, lo ke tiene que hacer este timer es ke despues de determinado tiempo debe guardar una información en la base de datos y redireccionar a otra página.

Intente con este código pero lo que sucede es que cuando llega al proceso que debe reaizar en lugar de hacerlo continua haciendolo, vaya el timer no se detiene.
Espero puedan ayudarme. El código que utilize es el siguiente:

System.Timers.Timer tm = new System.Timers.Timer();
tm.Interval = 10;
tm.Enabled = true;
tm.Start();
tm.Elapsed += new System.Timers.ElapsedEventHandler(OnTimedEvent);

void OnTimedEvent(object sender,System.Timers.ElapsedEventArgs e)
{
Response.Redirect("salida.aspx");
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Timer

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 08/06/2007 13:44:12
Bueno, tienes que "apagar" el timer una vez que se haya disparado. Esto lo haces colocando en OnTimedEvent tm.Enabled = false o tm.Stop() o tm.Close()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer

Publicado por Lupita (1 intervención) el 08/06/2007 16:10:38
Hola!

Despues de algunos intentos em di cuenta de que el timer no me serviria, necesito otra cosa.

Te explico el problema:

EN pantalla presento un cuestionario el cual se debe de eocntestar en cierto tiempo, si el usuario no ha terminado el sistema debe de enviar las respuestas a la base de datos y enviar al siguiente cuestionario, pero si termina antes el proceso del conteo del tiempo debe interrumpirse y continuar con el proceso normal.

Acepto sugerencias.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Timer

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 08/06/2007 19:31:37
En ese caso deberias manejar el timer del lado del cliente con Javascript o con un Meta Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar