C sharp - Este código pertenece a este lenguaje?

 
Vista:

Este código pertenece a este lenguaje?

Publicado por SHunkO (2 intervenciones) el 08/06/2007 17:28:08
Estas líneas de código, pertenecen a este lenguaje? (es parte del código entero, pero creo que es suficiente)

csharp System.Web.HttpPostedFile UPLFile = (System.Web.HttpPostedFile)[!HttpRequest!].Request.Files["UPFILE"];
csharp if(UPLFile!=null && UPLFile.FileName!="") {
csharp try { UPLFile.SaveAs([!&ServerPath!]+UPLFile.FileName.Substring(UPLFile.FileName.LastIndexOf("\\")+1));
csharp [!&FileName!]=UPLFile.FileName.Substring(UPLFile.FileName.LastIndexOf("\\")+1);
csharp [!&FileSize!]=UPLFile.ContentLength;

Según la respuesta, viene la pregunta..

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Este código pertenece a este lenguaje?

Publicado por x (28 intervenciones) el 08/06/2007 19:28:41
Si no sabes de que lenguaje se trata y tu lo tienes, al menos dinos de donde lo sacaste, si lo encontraste en Internet podriamos hechar un vistazo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este código pertenece a este lenguaje?

Publicado por x (28 intervenciones) el 08/06/2007 19:52:02
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string filename;
int filesize;
string ErrDes = "";
int ErrCod = 0;

System.Web.HttpPostedFile UPLFile = (System.Web.HttpPostedFile)Page.Request.Files["nombre del input tipo file"];
if(UPLFile!=null && UPLFile.FileName!="")
{
try
{
//UPLFile.SaveAs(""+UPLFile.FileName.Substring(UPLFile.FileName.LastIndexOf("\\")+1));
filename=UPLFile.FileName.Substring(UPLFile.FileName.LastIndexOf("\\")+1);
filesize=UPLFile.ContentLength;
ErrCod=0;
ErrDes="OK";
}
catch(Exception ex)
{
ErrCod=2;
ErrDes=ex.ToString();
}
}
else
{
ErrCod=2;
ErrDes="debe seleccionar un archivo";
}
}

el input lo puse con runat=server, y pues nadamas comente la parte en donde salva el archivo, ignoro si te sirva pero suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este código pertenece a este lenguaje?

Publicado por Pablopsky (16 intervenciones) el 11/06/2007 03:12:34
Si no me equivoco ese codigo lo que hace es usar un objeto web de tipo UploadFileDialog, para leer el nombre de un archivo capturado y grabarlo en una localidad del server donde esta alojada la aplicacion (asumo que el virtual path esta dentro del root de la aplicacion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este código pertenece a este lenguaje?

Publicado por SHunkO (2 intervenciones) el 12/06/2007 14:22:38
Si, lo que hace es un upload de un archivo y lo coloca en una carpeta del servidor..
Ahora, lo que sho quiero hacer es con ese código, modificarlo para que cuando me lo guarde en el servidor, lo cambie de nombre..

si alguien sabe como hacerlo, por favor me ayudaría de mucho.

Ese código lo uso con GeneXus 8.0, pero no es código de GX.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este código pertenece a este lenguaje?

Publicado por x (28 intervenciones) el 12/06/2007 15:11:47
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string filename;
int filesize;
string ErrDes = "";
int ErrCod = 0;

System.Web.HttpPostedFile UPLFile = (System.Web.HttpPostedFile)Page.Request.Files["nombre del input tipo file"];
if(UPLFile!=null && UPLFile.FileName!="")
{
try
{
filename=UPLFile.FileName.Substring(UPLFile.FileName.LastIndexOf("\\")+1);
UPLFile.SaveAs(filename); // <<<<< Aqui es en donde especificas como guardar el archivo, bueno, me imagino yo, ya que no lo he probado.
filesize=UPLFile.ContentLength;
ErrCod=0;
ErrDes="OK";
}
catch(Exception ex)
{
ErrCod=2;
ErrDes=ex.ToString();
}
}
else
{
ErrCod=2;
ErrDes="debe seleccionar un archivo";
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar