C sharp - mi aplicativo no se ve en internet

 
Vista:

mi aplicativo no se ve en internet

Publicado por yeni (10 intervenciones) el 11/06/2007 20:44:35
Hola a todos, tengo un problemita que me tiene loca, yo tengo mi aplicativo "visual c#.net 2003" en el servidor, estaba funcionando bien
tanto a nivel local como en internet, pero de un momento a otro dejo de verse en internet, los usuarios se puede conectar localmente y funciona pero en internet NO, resetee el router y lo configurè de nuevo y se veìa mi aplicativo por un rato pero de un momento a otro dejó de verse en internet, "no encuentra la pàgina", no se que puede hacer ya que hize todas las pruebas al router y està funcionando bien y sobre todo cuando la pàgina dejò de funcionar sin explicaciòn, no se le habìa hecho ninguna modificaciòn a nada.

El servidor tiene windows 2003 sever y el aplicativo esta montado hace mucho tiempo.

Les agradecerìa si me sugirieran algo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi aplicativo no se ve en internet

Publicado por Pablopsky (16 intervenciones) el 12/06/2007 18:59:57
Revisate la configuracion del Internet Information Server de tu server, revisa que tenga todos los permisos y que sobre todo el firewall de tu server tenga habilitado el protocolo HTTP. Una forma de probar es abriendo http://<alias>, donde <alias> es la IP o nombre de Host donde esta configurado tu aplicacion web, generalmente website por default no necesita ip, basta con poner localhost, si es que no es cambiado la configuracion del website en propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar