C sharp - problemas con parametros

 
Vista:

problemas con parametros

Publicado por Lucas (4 intervenciones) el 15/06/2007 08:07:49
hola que tal? a ver si alguien me puede dar una mano... recien me estoy metiendo en c# y quiero hacer un pequeña aplicacion para carga/ lectura de datos... mi problema es el sig, cuando quiero cargar los datos es sql server 2005, me tira el siguiente error:
The name "Name" is not permitted in this context. Valid expressions are constants, constant expressions, and (in some contexts) variables. Column names are not permitted.

este es el codigo de la clase:

public void ClienteAdd(string Name,string Telefono)
{

string CadenaConexion = "Blablabla";
SqlConnection SqlConn = new SqlConnection(CadenaConexion);
SqlCommand SqlComm = new SqlCommand ("Insert into cliente ( ClienteNombre, ClienteTelefono)"+" values (Name,Telefono)", SqlConn);
SqlConn.Open();
SqlComm.ExecuteNonQuery();
SqlConn.Close();
}
hay alguna metodo para crear parametros y pasar o algo por el estilo?
espero su ayuda! gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:problemas con parametros

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 15/06/2007 13:37:26
El problema es que ClienteNombre debe ser un campo texto (o varchar) y para asignarle un valor debes encerralo entre apostrofes. Te quedaria entonces:

SqlCommand SqlComm = new SqlCommand ("Insert into cliente ( ClienteNombre, ClienteTelefono)"+" values ('" + Name + "','" + Telefono + "')", SqlConn)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar