C sharp - OUTLOOK

 
Vista:

OUTLOOK

Publicado por lulu (40 intervenciones) el 18/06/2007 11:07:05
Hola buenas a todos:

estoy tratando de abrir el outlook desde c sharp pero no me sale el tipo de objeto "outlook". He instanciado los siguientes namespaces (por probar que no sea):

using System.Web;
using System.Web.Mail;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Net;
using System.Net.Mail;

pero nada, que no me sale el objeto outlook. Hay alguna manera de solucionar esto?? me estoy equivocando de librerías o de namespaces??? bueno a ver si alguien sabe lo que pasa, muchas gracias de nuevo y uin saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OUTLOOK

Publicado por LULU (40 intervenciones) el 20/06/2007 15:02:00
Bueno para los que estén tan dormidos como yo: Lo que me hacía falta era ir Proyecto--> Agregar Referencia

Seleccionamos la pestaña de las COM, y buscamos la referencia a Microsoft Outlook. Lo añadimos.

Y luego, muy importante, en el explorador de soluciones, abajo de todo en donde aparecen listadas las referencias del proyecto, le damos a botón derecho.--> actualizar referencias. Sino, os puede dar fallos. Un saludo y gracias de todas maneras. Ciao!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar