C sharp - COMPRIMIR

 
Vista:

COMPRIMIR

Publicado por LULU (40 intervenciones) el 18/06/2007 16:58:17
Y otra pregunta, estoy intentado que desde código me comprima una carpeta completa, pero no sé cómo hacer porque lo hago de la siguiente manera y me saca la pantalla para rellenar los campos del nombre del fichero comprimido etc. y yo lo que quiero es que lo haga internamente. Le pongo Hidden pero eso sólo me oculta la aplicación sin hacer nada. Alguien ha enredado con esto alguna vez??? me puede echar una mano?? muchas gracias.

public void crearComprimido()
{
string fechaActual = DateTime.Now.Day.ToString() + "_" + DateTime.Now.Month.ToString() +
"_" + DateTime.Now.Year.ToString();
rutaFichero="C:\\SDS\\Modulos Enviados\\Modificación Reciente";
Process winzip = new Process();
winzip.StartInfo.FileName = "C:\\Archivos de programa\\WinZip\\winzip32.exe";
winzip.StartInfo.Arguments = rutaFichero;
//winzip.StartInfo.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden;
winzip.Start();
}

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:COMPRIMIR

Publicado por YamilBracho (1164 intervenciones) el 19/06/2007 15:57:41
Mejor usa la SharpZipLib (http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SharpZipLib/)
Puedes ver un ejemplo en http://www.elguille.info/NET/dotnet/SharpZipLib.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRIMIR

Publicado por LULU (40 intervenciones) el 20/06/2007 08:50:21
Vale, esto me sirve para comprimir archivo por arachivo, pero para comprimir una carpeta completa con todo su contenido??? se podría hacer??? muchas gracias, la ayuda ha sido muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRIMIR

Publicado por LULU (40 intervenciones) el 21/06/2007 08:49:10
pues he estado probando y no coge una carpeta sino que tienes que meterte dentro de la carpeta e ir archivo por archivo.

Hasta ahí me lo comprime bien pero cuando intento abrir el archivo comprimido me dice que no lo puede abrir porque el filename es inválido. Me parece que me estoy liando, pero bueno gracias de todas maneras. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar