C sharp - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 21/06/2007 17:18:23
Que tal....soy nuevo en el uso de visual studio 2005 y no encuentro una opcion que me permita lo siguiente:

tengo un archivo creado en c# como ya saben la extension es .cs, ese archivo que tengo lo quiero abrir en el visual studio y lo hago directamente desde el archivo....le doy doble clic y me abre el archivo, veo el codigo pero NO lo puedo compilar ni mucho menos correr......que puedo hacer para que pueda yo ejecutar ese archivo?

me han dicho que lo unico que puedo hacer es crear un proyecto y ejecutarlo.......hasta ahorita lo que hago es crear un proyecto y copiar el codigo de mi archivo al proyecto para poderlo compilar y correr..........pero creo yo que debe de haber otra solución ..........alguien me podria ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por x (28 intervenciones) el 22/06/2007 22:57:46
Ni idea, ¿ya probaste snippet compiler?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por alex (2 intervenciones) el 23/06/2007 00:38:25
No no lo he probado. Lo que pasa es que estoy trabajando con visual studio 2005. Pero tomare en cuenta tu comentario. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar