C sharp - minimizar a la barra Tarea Como Media Player

 
Vista:

minimizar a la barra Tarea Como Media Player

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 25/06/2007 18:40:06
Hola,

Necesito lograr que mi aplicacion desarrollado en C# sea minimizado a la barra de tareas de windows y que quede fijo donde pueda incluir botones que ejecuten funciones sin tener que maximizar. Un ejemplo de esto es Windows Media Player cuando tiene una opcion de enviarlo a la barra de windows y ali se puede cambiar las canciones que se reproducen sin tener que maximizar.

Como logro esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minimizar a la barra Tarea Como Media Player

Publicado por x (28 intervenciones) el 25/06/2007 18:46:50
mmm Me imagino que primero debes conseguir el handler de la barra de tareas, despues conseguir el de la ventana y hacer lo que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizar a la barra Tarea Como Media Player

Publicado por darth vader (1 intervención) el 05/03/2009 20:40:27
estasss loco ,, eso es imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizar a la barra Tarea Como Media Player

Publicado por Jags (1 intervención) el 27/03/2009 00:51:36
Si das clic derecho en la barra de tareas se desplegará un menú contextual que incluye "Barras de herramientas"; al seleccionar esta opción aparece otro menú contextual donde está la opción "Reproductor de Windows Media". Al activar esta última opción, cada vez que se minimice el reproductor aparecerá el mini reproductor en la barra de tareas, a un lado del reloj.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar