C sharp - AYUDENME,,,

 
Vista:

AYUDENME,,,

Publicado por JULIO (1 intervención) el 06/07/2007 06:22:38
ESTE ES UN PROBLEMA Q TENGO Q RESOLVER AYUNNME COMO MUESTRO UNA LISTA DE CADENAS DE CARACTERES... EN C SHARP

La oficina de mercadotecnia de una compañía de publicidad se encuentra con el problema de calcular el punto de equilibrio de un libro que se va a publicar. El punto de equilibrio se define como el número de ejemplares que deben venderse del libro para que los ingresos por las ventas se equiparen con los costos de producción. Los costos de producción constan de una cantidad fija por el diseño gráfico, la composición, la impresión y otros aspectos de menor importancia, más el costo por ejemplar de impresión, encuadernación, y otros detalles. Para cada proyecto de publicación, el análisis de mercado ha determinado las cifras de venta aproximadas, así como los costos de producción, que se basan fundamentalmente en el tamaño del libro (el número de páginas) y el número de ejemplares producido, de acuerdo con la siguiente fórmula:

Costo de prod. = costos fijos de prod. + cantidad prod. * (páginas * 0.0305)

Un análisis de estas estimaciones se utiliza para determinar el precio de venta de equilibrio de un libro. Para cada libro que se desea publicar, se obtiene la siguiente información :

Título del libro, estimación de venta, costos fijos de producción, número de páginas.

Por ejemplo, la entrada : ‘THE COMPUTER-PHILES’, 5000, 7500, 365
indica que un libro denominado The Computer-Philes, cuya venta estimada es de 5000 ejemplares, tiene un costo fijo de producción de $7500 y consta de 365 páginas en total. Para este libro en particular, el costo de producir 5000 ejemplares será de

7500 + 5000 * (365 * .0305) = $63,162.50

Para equilibrar este costo, el libro debe venderse al precio de

$63,162.50 / 5000 = $12.63

Diseñe un algoritmo en diagrama de flujo que lea un conjunto de datos preparados para los libros que se proyecta editar en la temporada y que imprima una lista que contenga el título , la venta estimada y el precio de equilibrio calculado. Imprimir también al final de la lista el nombre del libro con la estimación de ventas mayor. Suponga que se leen los datos para n libros.
NOTA : La compañía tiene como política que ninguno de sus libros tiene un costo mayor a $50. Por lo que en caso de que el precio de equilibrio exceda de $50, se deberá imprimir la palabra “Rechazado” al lado de su precio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder