C sharp - Como hacer modulos en c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer modulos en c#

Publicado por Eduardo González (7 intervenciones) el 10/07/2007 05:56:25
Hola, tengo una duda de un problema que me ha tenido intrigado por unas semanas, necesito hacer un programa que se pueda expandir y añadir funcionalidades con el tiempo, crear modulos y poder importalos al programa sin necesidad de volver a compilar, algo asi como los plugins de un explorador web (la barra de google es un buen ejemplo), no se ni por donde empesar, si alguien que tiene experiencia en este tipo de cosas me podria explicar como funciona o ligarme a una pagina en donde se explique le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer modulos en c#

Publicado por reaccion (1 intervención) el 16/07/2007 09:18:57
ingeniatelas... no creo que alguien te diga como hacerlo asi de facil =/

yo cree una aplicacion imagen a lo que quieres hacer, te recomiendo que empiezes investigando : System.Reflection
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer modulos en c#

Publicado por Agustin (1 intervención) el 22/12/2008 17:14:42
Que clase de respuesta de payaso, si no puedes darle ayuda a alguien mejor no escribas nada, que imbesil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer modulos en c#

Publicado por julian (1 intervención) el 07/09/2009 16:09:57
tu mami no te enseño modales me extraña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer modulos en c#

Publicado por German (2 intervenciones) el 02/07/2012 17:50:29
Hola, yo hice algo parecido, pero creo que con mi solucion, al hacer modificaciones grosas si o si deberias volver a compilar. Yo necesitaba simplemente instanciar muchos objetos de ciertas clases y guardarlos en una Lista generica. Eso podria haberlo hecho todo en el codigo fuente, pero a medida que necesitaba mas objetos, debia ir y modificar eso y volver a compilar, lo que era muy molesto, entonces lo que hice fue escribir los constructores de los objetos en un .txt. Despues abro el txt y ejecutaba todos los constructores de las instancias, esto es lo que llaman "macrosustitucion" aunque no estoy completamente seguro de que sea correcta esa definicion. El inconveniente es que C# es un lenguaje compilado, y tengo entendido que en tiempo de ejecucion no hay forma de modificar el codigo fuente (aunque se me esta ocurriendo algo, no lo probe) por lo que cuando queria instanciar objetos pertenecientes a mi programa, no me era posible. Lo que hice fue crear un .dll con todas las clases de mi programa, entonces al intentar ejecutar el txt lo referia a esos dll (con mi codigo fuente) y wala. Esto lo hice con CodeDom y Reflection.

Aca tenes una extensa explicacion, tenia un ejemplo mas sencillo pero no lo encuentro, ahora no tengo mi codigo a mano, pero cuando lo tenga si me acuerdo lo paso.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms404245.aspx

No te puedo dar una solucion concreta por que es muy complicado lo que queres hacer, pero capas esto te da alguna idea.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer modulos en c#

Publicado por German (2 intervenciones) el 02/07/2012 17:53:51
Aunque a esta altura esto debe estar solucionado jaja ni vi las fechas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar