C sharp - For y For Each

 
Vista:

For y For Each

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 12/07/2007 01:11:39
Hola!

Solo quería preguntar que me conviene utilizar, lo que tengo que hacer en comparar los datos de 1 dataset pero el número de datos puede oscilar entre 1000 y podría ser que hasta 10,000

puede ser que me convenga utilizar un for each o un for, tomando en cuenta que necesito que el proceso sea lo más rápido posible.

Gracias y Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:For y For Each

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/07/2007 03:38:53
Como dijo un presidente de mi pais "Ni lo uno ni lo otro sini todo lo contrario"...
Danos mas detalles de lo que quieres hacer porque hay varios metodos para busquedas y filtros dentro de un DataSet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:For y For Each

Publicado por Alfonso Gonzàlez (4 intervenciones) el 12/07/2007 19:59:43
yo te recomendaria que ne vez de datasets usaras datareader son 50% mas rapudos y con ello te recomiendo que utilices for, porque en foreach creas un objeto y lo destruyes, gastas capacidad de mem y uso de cpu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar