C sharp - Bordes de MDI Container

 
Vista:

Bordes de MDI Container

Publicado por Fear Me (2 intervenciones) el 01/08/2007 16:38:33
Primero que nada, saludos a todos.
Tengo un problemilla que quiero quitarme de encima, es el siguiente:
He creado una aplicación en la que form1 es un MDI Container, como es de esperarse dentro de este se muestran diversos formularios MDI Parent, pues bien, lo que no he podido controlar es que al mover dentro de form1 cualquier form hijo y rebasar los bordes del form1 no se muestren las barras de desplazamiento de form1, es decir, yo juego a mover dentro del MDI Container una ventana MDI Parent, y cuando excedo los límites del MDI Container automaticamente aparecen las barras de desplazamiento para poder moverse hasta conseguir el espacio para ver la MDI Parent completa, yo no quiero que haga eso, incluso que ni siquiera puedan excederse las ventanas MDI Parent de los bordes del MDI Container, ahora estas son las opciones que he intentado y que no he tenido ningún éxito:
1.- Propiedades del MDI Container: Autoscroll = false.
2.- Propiedades del MDI Container: FormBorderStyle: (probé todos y ninguno lo evita.)
3.- He bloqueado las dimensiones del MDI Container.
4.- Eventos del MDI Container: Scroll, ResizeBegin, ResizeEnd, StyleChanged, MaximizedBoundsChanged, SizeChanged, y dentro de estos eventos le inserto la siguiente instrucción: Autoscoll = false.

No se de que manera puedo evitar eso, espero alguien haya elaborado algo semejante y encontrara una solución al respecto.

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.
FearMe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder