C sharp - Controlar envento del IE, File Download

 
Vista:

Controlar envento del IE, File Download

Publicado por Miguel Pinzon (1 intervención) el 20/08/2007 21:02:43
Hola compañeros soy nuevo en esto de los foros, pero tengo un inconveniente con una aplicacion que estoy realizando en C# para bajar data de la web, he probado con el WEBCLIENT y el DownloadFile en otras ocaciones y si me resulta pero en este caso por motivos que desconozco del sitio en el cual estoy bajando la data no me funciona ya que al bajar la el archivo lo baja en 0 kb.


he optado por hacer otra aplicacion llamando directamente la direccion del archivo a bajar y si funciona el inconveniente de este es que me envia una venta en la cual debo de presionar el boton save para guardar el archivo que es mi problema que no logro como llegar a estas ventas de File Donwload del IE para realizar este proceso automatcamente ya que mi aplicacion no envia directamente estas ventanas si no que vienen desde el S.O.


Este es el codigo que utilizo para poder bajar la data de la web leyendo un fichero en txt en primera intacia para buscar toda la data correspondiente a cada registro.


using System;

using System.Collections.Generic;

using System.ComponentModel;

using System.Data;

using System.Drawing;

using System.Text;

using System.Windows.Forms;

using System.Diagnostics;

using System.IO;

using System.Net;

using System.Reflection;


namespace OPEN

{

public partial class Form1 : Form

{

//string result;

public Form1()

{

InitializeComponent();

}

private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)

{

}

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)

{

// Build the URL access string based on values supplied by a user

StreamReader re = File.OpenText("companypath1.txt");

string urladdress;

while ((urladdress = re.ReadLine()) != "Finish")

{

try

{

//Process.Start("IExplore", url);

Process p = new Process();

p.StartInfo.FileName = "iexplore";