C sharp - enlace access y C#

 
Vista:

enlace access y C#

Publicado por Berenice (1 intervención) el 26/08/2007 20:44:54
Hola a tod@s!!!
tengo una pequeña aplicacion en c# y estoy utilizando una BD en access donde tengo 3 tablas, mi problema es que al querer agregar en una tabla una nueva linea no lo hace, pero NO me marca ningun error ni aviso ni nada, ya analize linea por linea en el codigo y todo indica que lo hace perfectamente pero al abrir la tabla para confirmar no aparece la nueva linea... tuve el mismo problema con las otras dos tablas pero despues de tantos intentos de quitar y pegar codigo, re-escribir codigo y tablas al final lo logre pero con esta ya no pude... alguien sabe a que se deba??? sera acaso alguna falla mientras instale el c#??..

espero y me puedan ayudar, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace access y C#

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 23/11/2007 15:27:31
Verifica que antes de salir o despues de agregar la nueva linea a tu tabla se guarden los datos, ya que sino lo haces, tu crees que si lo agrego y al no guardarlo y salir los datos se pierden sin tener ningun error de codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar