C sharp - Busqueda en sql server

 
Vista:

Busqueda en sql server

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 04/09/2007 19:00:45
Hola...

tengo un fomulario en donde se manejan las altas, bajas, actualizaciones y te llena un datatable
con los datos que tienes en la base de datos, con esto le agregue botones de navegacion siguiente, anterior, primero, ultimo y que los datos te los llenara en unos textbox...

ahora quisiera que en ese form le indicaras por medio de un Id la clave que quieres consultar
y al momento de darle el tab o enter te llenara los datos correspondientes a cada textbox, esto no se si se pueda hacer mediante el datatable que tengo lleno o si me tengo que conectar a la base de datos buscar ese Id en la tabla y llenar los datos en el form y si es por medio de la base de datos como se le dan los valores a las cajas de texto?

espero que se le entienda y que me puedan ayudar...

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en sql server

Publicado por capy (1 intervención) el 21/05/2008 15:46:52
por fa me puedes dar el codigo para buscar eliminar y restaurar datos en c# para buscar en la base de datos ok plis bye gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar