Acceso a Cookies
Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 05/09/2007 17:54:38
Hola!
Espero alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
En la página X genero una cookie que necesito utilizar en la página Z el problema esta en que al llamar la cookie en la página Z me envia un valor nulo, cabe mencionar que las páginas se encuentran en diferentes directorios:
primerapágina/X.aspx
segundapágina/Z.aspx
menciono lo anterior por que cuando mando llamar la cookie en una página que se encuentra en el mimos directorio de la página X el valor de la cookie es el asignado pero cuando la quiero utilizar en la página Z que esta en otro directorio como mencione antes me manda un valor nulo.
Alguien podría decirme que es lo que pasa y ayudarme con algna solución.
De antemano, Gracias...
Espero alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
En la página X genero una cookie que necesito utilizar en la página Z el problema esta en que al llamar la cookie en la página Z me envia un valor nulo, cabe mencionar que las páginas se encuentran en diferentes directorios:
primerapágina/X.aspx
segundapágina/Z.aspx
menciono lo anterior por que cuando mando llamar la cookie en una página que se encuentra en el mimos directorio de la página X el valor de la cookie es el asignado pero cuando la quiero utilizar en la página Z que esta en otro directorio como mencione antes me manda un valor nulo.
Alguien podría decirme que es lo que pasa y ayudarme con algna solución.
De antemano, Gracias...
Valora esta pregunta

0