C sharp - instalar ciber control

 
Vista:

instalar ciber control

Publicado por david (1 intervención) el 11/09/2007 04:20:11
Que onda saludos tengo un ciber y quisiera instalar el cibercontrol 4 pero al quererlo instalar en las pc client me pide la direccion ip del servidor exe ,tengo una red interna con un router y hob ya puse la direccion ip que les otorga el router pero no es ,probe el nombre de la pc que le otorge en la red interna, y no funciono alguien me podria definir cual es la direccion ip exe o a que se refieren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar ciber control

Publicado por nayumiorama (3 intervenciones) el 18/09/2007 10:41:37
estás en un foro de programacion c#. busca en el foro adecuado o habla con el fabricante del software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar C #

Publicado por Diana (1 intervención) el 23/09/2007 01:04:50
como puedo instalar c sharp, tengo el cd pero no me aparece instalar ni nada parecido y además el cd aparece como si fuera el programa fuera desconocido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de angie

como :Instalar C #

Publicado por angie  (1 intervención) el 12/12/2007 02:27:29
Ayudeme necesito las pantallas capturadas cuando se instala este sw.
Responder a mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como :Instalar C #

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 15/04/2009 20:08:09
mandame paso a paso como instalar el c sharp y el motor del sql server gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como :Instalar C #

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 15/04/2009 20:08:10
mandame paso a paso como instalar el c sharp y el motor del sql server gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como :Instalar C #

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 15/04/2009 20:08:11
mandame paso a paso como instalar el c sharp y el motor del sql server gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como :Instalar C #

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 15/04/2009 20:17:09
mandame paso a paso como instalar el c sharp y el motor del sql server gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como :Instalar C #

Publicado por Martha Elena (1 intervención) el 06/11/2009 13:29:52
necesito instalar c sharp 2005
en una máquina que no tiene acceso a internet tengo el disco de iso de imagen pero no lo trae todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar ciber control

Publicado por Ingris (1 intervención) el 15/11/2007 18:13:20
Hola, vez a inicio - ejecutar y escribes cmd. En la pantalla que te aparezca escribe ipconfig y dale enter, allí te aparecerá la dirección ip del computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar ciber control

Publicado por alejandro (1 intervención) el 23/11/2007 09:24:55
ami me paso lo mismo pero era por la version demo de cyber control, despues me pasaron otra la 4 y no te pide el ip ni el nombre de la pc del servidor, solo lo instalas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar ciber control

Publicado por daniel  (1 intervención) el 28/01/2008 01:46:42
como puedo cambiar la tarifas del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar ciber control

Publicado por luis paraqueimo (1 intervención) el 30/03/2008 15:31:49
Me gustaria conocer todo lo relacionado con cyber cafe, pues pronto voy a instalr uno y necesito saber que voy hacer ya que informatica no se mucho.

Atte,
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar