C sharp - capturar los datos y volverla cadena

 
Vista:

capturar los datos y volverla cadena

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 05/10/2007 19:44:06
Buenas tardes, agradezco de antemano a las personas que me expliquen sobre mi asunto, es como un caso que veo por ahí pero yo no manejo los checkbox

Tengo un gridview y al dar el select capturo una dirección que envio a un textbox , hasta ahí voy bien pero como voy a seleccionar varios registros obviamente que me borrara el textbox y me dejará el ultimo seleccionado como hago para que todo lo seleccionado no se borre y quede como cadena??????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:capturar los datos y volverla cadena

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 08/10/2007 23:45:00
string strMail = GridView1.SelectedRow.Cells[celdaCorreo].Text;

if (TextBox1.Text == string.Empty)
TextBox1.Text = strMail;
else
TextBox1.Text += "; " + strMail;

Haber si esto te ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcionó

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 10/10/2007 00:00:11
Hola, me funcionó.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla Ivan

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 10/10/2007 00:50:12
Huy que pena molestar, pero como todos queremos mejorar las cosas que hacemos, quize hacer las cosas más complejas y más completas, entonces quité el select y agregué un new colum "CheckBoxFild" y en el evento de :

protected void CheckBox1_CheckedChanged(object sender, EventArgs e)
{
string strMail = GridViewClientes.SelectedRow.Cells[3].Text;

if (txtCadena.Text == string.Empty)
txtCadena.Text = strMail;
else
txtCadena.Text += "; " + strMail;
}

Sacó error : dice que el objeto no está instanciado.

Ahora lo que quiero hacer es que a los registros que esten chekeados en la grilla cuando de click en un botón a esos registros seleccionados le genere un procedimiento que tengo.

Alguna idea???????? o Como recorro la grilla

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar