C sharp - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Betty & Cintia (2 intervenciones) el 09/10/2007 19:47:05
yo trabajaba en visualfox y creaba un formulario de mantenimiento, guardaba como una clase; y lo reutilizaba para generar los demás formularios de mantenimiento. Cómo haría eso en C sharp, si es que se puede. Si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formulario

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 09/10/2007 20:18:36
Tienes que utilizar lo que se llama herencia, generando un proyecto tipo biblioteca de clases y ahí generar tu formulario padre del que heredarán todos los formularios que quieras hacer sobre este (formularios hijos), no se si habrás checado que cuando vas a agregar un nuevo elemento al proyecto, hay una opción de si va a hacer un formulario heredado, en esta opción te preguntaría sobre que formulario de los que tengas desarrollado va a heredarse el nuevo que vas a agregar.

Es realmente todo un tema que tendrías que ver sobre la herencia en .NET.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Betty & Cintia (2 intervenciones) el 11/10/2007 22:16:53
Muchas gracias, lo intentare. saludos de Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar