C sharp - Quitar el botón de restaurar de un formulario C#

 
Vista:

Quitar el botón de restaurar de un formulario C#

Publicado por kalixe985 (26 intervenciones) el 24/10/2007 00:37:33
Hola a tod@s!!!
Me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar el botón de maximizar y el de restaurar de un formulario. El de cerrar [x] y el de minimizar [_] se pueden dejar. Lo que sucede es que deseo que mi formulario se abra maximizado y que no pueda restaurar a otro tamaño, que siempre esté maximizado. Lo de que se abra maximizado ya lo consigo con la propiedad WindowsState en "Maximized". de hecho, el botón de maximizar no lo veré nunca, ya que el formulario sale maximizado, por lo que sale el botón de restaurar (que quiero quitar) en lugar del de Maximizar.
He visto que si pongo la propiedad del formulario ControlBox en false, me quita todos los botones: Cerrar[x], Minimizar[_] y Restaurar, pero yo sólo quiero quitar el de restaurar.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano!!!!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar el botón de restaurar de un formulario C

Publicado por Caid (4 intervenciones) el 31/10/2007 11:37:02
Puedes desactivar el botón poniendo la propiedad MaximizeBox a false.

La verdad es que no sé cómo ocultarlo, sin ocultar todos los botones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar el botón de restaurar de un formulario C

Publicado por Alexander Toro (1 intervención) el 15/01/2008 22:25:24
Coloca

MaximizeBox = false;

eso es todo, nada más lo desabilita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar