C sharp - Calcular Edad en Columna calculada

 
Vista:

Calcular Edad en Columna calculada

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 12/11/2007 16:07:21
Hola, necesito calcular la edad de una persona en una columna calculada de la tabla personas. Estuve buscando por todos lados alguan funcion que me devuelva la fecha actual para poder restarle a esta la fecha de nacimiento, pero no hay caso. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular Edad en Columna calculada

Publicado por uribanabreak (4 intervenciones) el 13/11/2007 17:56:42
//esto te debuelve la fecha actual del sistema, existen muchas formas de
//representación

System.Windows.Forms.MessageBox.Show(System.DateTime.Now.ToString());
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Edad en Columna calculada

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 13/11/2007 18:07:24
Gracias, igualmente yo me referia a guardar en la formula de columna calculada la cuenta pra la edad. O sea, agrego una nueva columna a la tabla, la llamo edad y en la propiedad columna calculada, en la formula poner algo como fecha actual - fecha nacimiento. El tema es que no se como puedo poner ahi la fecha actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Edad en Columna calculada

Publicado por uribanabreak (4 intervenciones) el 13/11/2007 18:22:23
"select apellido, nombre, (fechanac - " + System.DateTime.Now.Date() + ") as edad form tutabla"

ve si te sirve asi, esta consulta la puedes crear como una vista en la base de datos y luego llamarla desde crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar