C sharp - Crear Projecto Setup

 
Vista:

Crear Projecto Setup

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 21/12/2007 20:31:18
Hola a Todos, espero puedan ayudarme...
Tengo un proyecto en C# y necesito crear los instalables del mismo. No tiene mayor dificultad esta tarea de no se porque me gustaria que estos instalables verifiquen si está instalado el Framework en la máquina correspondiente y si no está instalado debería instalarlo...se puede hacer esto?...me pueden indicar donde obtener información sobre esto dado que no logro encontrar nada al respecto?..

Slds. y muchisimas gracias de antemano!
Emiliano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Projecto Setup

Publicado por yo te machuco (1 intervención) el 26/03/2008 21:52:40
crea un nuevo proyecto y selecciona otras opciones arrastra todo lo que tenga tu
carpeta bin de tu proyecto y listo clic derecho el proyecto instalacion y general verifica l acarpeta proyectos de tus documentos y listo1111111111111111111111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Projecto Setup

Publicado por Moscrates (2 intervenciones) el 17/09/2008 02:17:19
este link te dicen como hacerlo paso a paso http://www.onglasses.net/default.aspx?articuloid=265

o tambien puedes bajar un programa que te jale el codigo fuente y te sauqe el instalador (setup) hay miles de esos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar