C sharp - ayuda con programacion en n capas

 
Vista:

ayuda con programacion en n capas

Publicado por jaime (1 intervención) el 17/01/2008 14:28:14
holas a todos,
quisiera saber si tienen ejemplos que me puedan ilustrar la forma de programar en n capas en c #. yo recien empiezo en este lenguaje y hasta el moemtno solo me han enseñado a trabajar todo en la aplicacion, cosa que me parece ilogica ya que este es un lenguaje orientado a objetos y trabajar todo en la aplciacion es una tonteria. solicite que lo hicieran en capas y su escusa fue que eso no estaba en la curricula.
espero me puedan ayudar, y asi no quedarme con las ganas de aprender. se que al trabajar en ncapas se puede usar los datareader, dataadapter, etc, pero tambien me han comentado que se puede usar colecciones de listas. Si tubiesen ejemplos de ambas formas de trabajar y si me pueden indicar cual se debe de usar les estare agradecidos.

muchas gracias por su ayuda

saludos desde
lima - peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:ayuda con programacion en n capas

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/01/2008 21:44:33
Empieza por este
http://www.exforsys.com/tutorials/csharp/building-web-based-n-tier-applications-using-csharp.html

y en la pagina de microsoft en la sesion de arquitectura tambien hay mucho material
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con programacion en n capas

Publicado por Armando (1 intervención) el 01/02/2008 20:57:04
Bueno aunque yo desarrollo en Vb2005 tal ves puedas darte una idea del desarrollo en capas: http://colotlan1.blogspot.com/2008/01/aplicaciones-en-n-capas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar