C sharp - Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

 
Vista:

Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 18/01/2008 01:05:31
Buenas caballeros, necesito crear una aplicacion que capture fotos de una web cam y almacenarlo en un Base de datos, eh visto codigo pero no me orienta mucho en la parte de alamcenarlo en la base de datos, a quien pueda ayudarme se lo agradeceria en serio, hasta la vistaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Ton (1 intervención) el 11/02/2008 19:32:50
Hola!
Carlos he empezado el PFC y necesitaria algo muy parecido a lo tuyo, a poder ser con C# tb. estoy programando la webcam de un robot
Necesito ayudaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Cristhian Kasco (3 intervenciones) el 18/09/2009 19:50:47
Una recomendación en general para todos la idea de los foros no es precisamente que te hagan o te pasen el codigo ya hecho mas bien la idea es colocar la parte del codigo que no te funciona o crees que no es optimo es decir simpre debes pensar en solicitar ayuda acerca de temas especificos ojo no confundan ayuda con pretender que alguien te de todo hecho y tu solo modifiques ciertas cosas (entiendase como cambiar el nombre a las varables, cambiar un poco la pariencia, etc) de acuerdo a tu conviniencia sin ni siquiera entender como realmente funciona....

PSD: Lo comento x un mensaje recibido a mi correo por parte de un integrante del foro nada mas; y por etica me abstengo en mencionar su nombre

Saludos
Cristhian Kasco
Quevedo - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Cristhian Kasco (3 intervenciones) el 31/03/2009 18:54:42
Si todavia no resulves tu problema acerca de la webcam te comento q hace poco hice algo relacionado con lo que tu deseas asi que si te interesa me haces saber por este mismo medio....

Saludos
Cristhian Kasco
Quevedo - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Nexus (1 intervención) el 09/04/2009 14:42:39
Hola Cristian,

Yo también estoy haciendo el PFC y me encuentro en el mismo punto que se comenta en este foro, lo que tengo es un robot que es enfocado por una web cam y la imagen se debe tranmitir en una web que he hecho. Bien tengo todo hecho excepto la parte de la webcam, que debería poder hacer capturas de la imagen que capta pudiendo regular la frecuencia en ms. Y que esta imagen se sobreescriba en el mismo archivo, que será el que cargaré en la webcam. El programa puede ser en C o una aplicación que ya exista, esa no es la base del proyecto, tan solo es una herramienta que necesito.

Te agracedería la ayuda que puedas prestarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Mario Gajardo (2 intervenciones) el 13/05/2009 20:47:52
hola, la verdad me interesaria la ayuda, tb necesito hacer eso y toda orientacion sirve, saludos

Mail: [email protected] (msn)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por hector cofre (1 intervención) el 20/08/2009 16:50:46
hola, estoy intentando realizar un programa para capturar una imagen con la web cam y luego modificarla como mapa de bits... si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho...
de preferencia que sea en c# visual studio 2005

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagenes con Web Cam utilizando c#

Publicado por Cristhian Kasco (3 intervenciones) el 18/09/2009 19:38:35
Bueno en vista que al perecer el tema es bastante solicitado les agrego la URL que me permitio resolver mi problema: http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?t=30381.... espero que con esto sea suficiente pero si tienen problemas no duden en comentar y de pronto les pueda ayudar...

PSD: Lamento no haber podido responder mucho antes pero el real motivo es que en la actualidad me he dedicado de plano con las aplicaciones Web y casi ya no hago aplicaciones WinForm....

Saludos
Cristhian Kasco
Quevedo - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar