C sharp - MonthCalendar

 
Vista:

MonthCalendar

Publicado por Jevy (8 intervenciones) el 25/01/2008 12:11:17
Necestio marcar ciertos dias en un monthcalendar en diferentes colores. Como mucho lo que se que se puede hacer es poner ciertos dias en negrita, pero no me sirve porque necesito diferentes colores. Lo ideal seria poder cambiar el color de la casilla (igual que cuando pinchas en un dia y se pone azul) al color que quisiera. Alguna idea de si se puede hacer de alguna manera? Algun otro control que pueda usar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MonthCalendar

Publicado por Greivin (1 intervención) el 06/03/2008 01:56:26
Hola amigo, yo ando buscando como hacer exactamente lo mismo que tu con lo del calendario... pudistes solucionarlo de alguna forma...? si acaso... podrias compartirlo conmigo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MonthCalendar

Publicado por Jevy (8 intervenciones) el 07/03/2008 13:06:41
Pues no encontre nada, y habia pasado de ello, porque tenía mas cosas de las que preocuparme dentro de la aplicación jejeje. Pero al ver tu mensaje, volví a buscar ... y volví a no encontrar nada. Así que me he puesto y me he creado un control nuevo desde cero. No estara excesivamente bien programado, pero hace lo que yo quiero que haga jejeje. Si lo quieres te lo envío al correo y lo pruebas a ver que te parece si te sirve y tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MonthCalendar

Publicado por monty (1 intervención) el 09/04/2008 18:21:03
Hola, soy un estudiante y me vendría muy bien ese control que te has hecho, me vendría de perlas para un proyecto. El proyecto en cuestión es un CRM ( relación con clientes en una empresa) y necesitaba un calendario, puedes describirmelo mejor y mandarme el control con su código?
muchas gracias
un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MonthCalendar

Publicado por Jevy (8 intervenciones) el 10/04/2008 09:30:41
No hay problema. Te mando un correo con el proyecto de visual studio tal cual, asi puedes modificar lo que quieras. Es muy basico, solo tiene un arraylist de dias de trabajo que se pintan en un color, que es lo que o necesitaba. Ya me dirás si te sirve aunque sea de base.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MonthCalendar

Publicado por rocio (1 intervención) el 17/03/2010 20:25:52
hola chicos

alguno de ustedes me podia proporcionar tambien el ejemplo?

es que yo ando buscando algo asi pero no he podido encontrar nada tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MonthCalendar

Publicado por Esteban Campos (1 intervención) el 06/02/2012 21:20:07
Xikos, podrian subir el codigo a la web para que no halla tener que solicitarla . Me encantaria una respuesta, pero han pasado dos años ? :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar