C sharp - AYUDA CON UN GRID VIEW DENTRO DE UN FORM

 
Vista:

AYUDA CON UN GRID VIEW DENTRO DE UN FORM

Publicado por Luima (38 intervenciones) el 29/02/2008 17:07:52
Saludos amigos:

a ver si me pueden ayudar con un grid view que esta dentro de un formview.
La situacion es la siguiente:

Tengo un grid view dentro de un form view, el grid view tiene varios campos y unos botones Comandfield.

lo que deseo es ocultar los botones del Comandfield del grid cada vez que en la pagina suba alguien que no tenga permisos para modificar.

El problema lo tengo es para ocultar o inabilitar los botones de edicion, no encuentro la propiedad como hacerlo, he tratado haciendo lo de esta forma

this.gridview.columns[1].visible=false.

Esto no me funciona pues trato de hacerlo y no me lo oculta al subir o llenarse el grid.

FAVOR AYUDARME ...

GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:AYUDA CON UN GRID VIEW DENTRO DE UN FORM

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 03/03/2008 23:23:26
Tienes que hacerlo en el evento RowDataBound
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN GRID VIEW DENTRO DE UN FORM

Publicado por LUIMA (38 intervenciones) el 04/03/2008 14:55:31
YAMIL:

Gracias por tu respuesta,

Efectivamente he estado haciendo en el evento RowDatabound, el detalle esta en que no se o mejor dicho cuando elijo una fila o el boton que deseo ocultar del GridView , no se oculta, sin embargo pude notar que cuando clickeo uno de los botones si se oculta.

Pero lo que dese realmente es que el boton este oculto desde que el Grid view se llena dependiendo los niveles del usuario. No se como se referirme o como ocultar la fila que deseo, por que lo he realizado como se acostumbra pero no se oculta.
este es el comando que uso para ocultarlo:

((gridview)this.form1.findcontrol("gridviewListado")).column[0].visible=false;

Hice un truco para manejar la parte de los privilegios, pero deseo saber esa ,ocultando los botones,forma para implementarlo de manera mas optima.

Gracias por tu ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar