C sharp - Ayuda con error o Sugerencia sobre solucion de obj

 
Vista:

Ayuda con error o Sugerencia sobre solucion de obj

Publicado por Orlanndo (3 intervenciones) el 13/03/2008 21:17:07
Mi problema es el siguiente tengo un formulario (windows Form) principal en el cual tengo
una clase

SecurityController

la cual me realiza todo el funcionamiento de seguridad de mi aplicacion windows

tengo un formulario windows que sera por donde se autentiquen los usuarios e intento pasarle por referencia a el formulario del login el objeto SecurityController desde un metodo setSecurity(ref SecurityController security)

para poder utilizar esa variable de referencia en este formulario login y me da el siguiente error

Error 1 Inconsistent accessibility: parameter type 'ref ToolsManaging.NSLogic.NSSecurity.SecurityController' is less accessible than method 'ToolsManaging.NSPresentation.Login.setSecurity(ref ToolsManaging.NSLogic.NSSecurity.SecurityController)'

Estoy abierto a sugerencias ...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con error o Sugerencia sobre solucion de

Publicado por Ricadito (1 intervención) el 13/03/2008 21:32:57
Hola Orlando,

Normalmente ese error ocurre por que estas tratando de hacer una referencia a un objeto que le has puesto un rango de seguridad restrictivo en comparacion con tu metodo en login.

En pocas palabras el metodo debe de estar en public y tu "SecurityController" debe de estar protected o internal o algo asi. Para que puedas establecer la referencia deberas ponerlos al mismo nivel de seguridad.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con error o Sugerencia sobre solucion de

Publicado por Orlando (1 intervención) el 14/03/2008 17:57:40
Gracias Ricardito , me ha sido de ayuda ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reparacion de tv marca sharp

Publicado por jose gregorio (1 intervención) el 25/09/2008 21:05:31
TENGO UN TELEVISOR MARCA SHARP DONDE SE APAGO, LO ENCENDI Y NO PRENDIO MAS, LO REVISE Y TENIA QUEMADO EL TRANCITOR C4423, Y EL INTEGRADO TEA 2262 , PERO IGUAL NO ENCIENDE TRATA SE ENCENDER PERO LA PANTALLA NO HACE NADA OSEA NO HAY CARGA, QUE PODRA SER POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reparacion de tv marca sharp

Publicado por cosme antonio (1 intervención) el 22/11/2008 05:22:32
tengo un televisor marca sharp modelo 21mu70 el problema es que movieron la configuracion de video y no tengo informacion para corregir el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reparacion de tv marca sharp

Publicado por estuardo cabrera (1 intervención) el 07/01/2009 18:37:17
tengo un televisor shar que no me enciende model. 14LK20RW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigos de error en un tv sharp

Publicado por daniel (1 intervención) el 23/10/2009 23:49:34
me puedes enviar codigos de error en un tv sharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar