C sharp - problema con informe crystal report

 
Vista:

problema con informe crystal report

Publicado por yenni (7 intervenciones) el 29/04/2008 21:28:24
Hola a todos, nuevamente por aquí; tengo mi informe en crystal report, y está funcionando; pero tengo necesito que solo me muestre los registros que tengan impresiones <>0 y clicks <>0, ejemplo:

Tengo mi tabla movimiento campos:

idmovimiento, fechamovimiento,impresiones, clicks Los datos son:
1 02/02/2008 124 4
2 02/03/2008 0 4
3 12/02/2008 80 0
4 13/02/2008 0 0

La consulta en más larga pero me centro en el problema, según los datos que coloqué, necesito que me traiga los registros que impresiones<>0 y clicks <>0; pero, por ejemplo el idmovimiento 2 no tiene impresiones pero si clicks; si debería traerme ese registro.

Ahora que agregué el parámetro en formula fields de impresiones y clicks pero como lo coloqué que fuera <>0 solo me trae los registros que tienen impresiones y clicks, osea no me trae los siguientes idmovimiento: 2 y 3.

Agradecería su ayuda y no haberlos confundido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con informe crystal report

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 30/04/2008 01:11:45
Que honda nuevamente:

Me supongo que en la opción de Crystal Reports->Reporte->Formula de selección->Registro tienes la instrucción :

{Tabla.Impresiones} <> 0 And {Tabla.Clicks} <> 0

si tienes esta instrucción, está mal, la que debe de ser es:

{Tabla.Impresiones} <> 0 Or {Tabla.Clicks} <> 0

Cambia "And" por "Or".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super raro

Publicado por yeni (10 intervenciones) el 05/05/2008 03:59:17
Hola, te cuento que si lo tengo con or; pero super raro; ya que cuando dejo la consulta con or me trae todos los datos siendo que tengo que la consulta me traiga solo los datos de un paciente; entonces me tocò en el select:

select .... where idpaciente=3134 and movimientos<>0 or clicks<>0 and idpaciente=3134

Me toco repetir el parametro del idpaciente; pero asì si funciona.

Gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar