C sharp - suma forzada en crystal report

 
Vista:

suma forzada en crystal report

Publicado por yeni (10 intervenciones) el 10/05/2008 01:53:45
Hola a todos, nuevamente por aquí pidiendo ayuda, tengo mi reporte ya casi finalizando pero necesito hacer lo siguiente:
1. Es un poco complejo explicarlo pero si no me hago entender por fis me avisan
Tego GrupHeaderSection1: Tpitulo del producto de los artículos
Tego GrupHeaderSection2: Título detale de los artículos de mi producto
Tego GrupHeaderSection3: Título del artículo
Section3(Details): artículo por detalle" cantidadcontratada" "movmientos"que lo tengo oculto
Tengo GroupFooterSection3: artículo "cantidadcontratada" "Suma de movmientos", en la cantidad contratada es el mismo campo que uso en Section3(Details) "es machetazo para que no se me duplique la información ya que me suma la cantidad contratada por cada movimeinto que ha tenido el artículo
Tengo GroupFooterSection2: Aquí es el PROBLEMA necesito sumar "cantidadcontratada" pero los datos que están en el GroupFooterSection3, teniendo en cuenta que si hago que crystal me haga la suma el problema es que se me está duplicando la cantidadcontratada según los movimientos que ha tenido el artículo

Como puedo forzar esa suma??????
Tal vez los confunda pero agradecería inmensamente su ayuda

2.Como agrego un campo a mi reporte cuando viene de un select? Ya que le doy SQL Wxpression Fields y al digitar el
select ... me saca error, ya le he puesto "select.." and 'select'. Cómo hago ese select???

Mil gracias a todos por su tiempo,

Yenni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:suma forzada en crystal report

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 14/05/2008 19:00:17
Que onda Yenni

Oyes no le entiendo a tu descripción, puedes especificar que tabla(s) estás utilizando en el reporte (con sus campos) y en cada uno de los tres grupos, por qué campo(s) o formula(s) los constituyen.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar