C sharp - problemas con conexion oledb

 
Vista:

problemas con conexion oledb

Publicado por antares (4 intervenciones) el 02/06/2008 19:20:59
Tengo una aplicacion en c# y un servidor sql developer 2000 es una tipica aplicacion de conexion a datos, teniendo el servidor de datos en la misma pc donde instalo la herramienta cliente osea la aplicacion funciona correctamente

connection = new OleDbConnection("Provider=SQLOLEDB.1;User ID=sa;Password=sa; Initial Catalog=Prueba;DataSource=localhost");

pero cuando pongo el servidor en una pc diferente de la aplicacion cliente no funciona no se ejecuta la conexion

connection = new OleDbConnection("Provider=SQLOLEDB.1;User ID=sa;Password=sa; Initial Catalog=Prueba;DataSource=10.0.0.4");

y lo que me sorprende ahun mas que le doy ping a la maquina donde esta el servidor y me responde incluso instale el cliente sql donde esta la aplicion para ver si se veian las base de datos y se ven correctamente con el enterprise manager , si alguien tiene una idea lo agradeceria mucho de por que no me esta funcionando

La red es una lan y un hub o concentrador ...

Saludos Antares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder