C sharp - Detectar combobox activo en ListView

 
Vista:

Detectar combobox activo en ListView

Publicado por marc0z (1 intervención) el 21/06/2008 18:46:56
Hola, quisiera saber si alguien tiene la solucion a un problemilla que tengo:

Tengo una aplicacion en c# dentro de la cual manejo algunos ListViews para desplegar archivos e
imagenes (accesos directos en realidad) y me he dado cuenta que se pueden agregar checkbox
en los Listviews, lo cual resulta genial para poder hacer selecciòn de varios objetos dentro del
ListView sin tener que usar la tecla "ctrl".

Pensè que iba a resultar sencillo detectar cuàles estàn seleccionados dentro de los ListViews, pero me he dado cuenta que resulta màs complicado de lo que parece, porque involucra el evento itemChecked de la Lista y la verdad no se como implementarlo porque ya intentè incluyendo en mi còdigo:

private void lista_itemChecked(object sender, ItemCheckedEventArgs e)
{
bool asdf = e.Item.Checked;
// la variable asdf es solo para ver el estado del item
}

y nomàs no me detecta el evento. Ya intentè poniendo un stack point para que se detenga el programa al detectar el evento pero nada. No se si me hace falta agregar algo màs (manejador, constructor, etc.)

La verdad apenas estoy migrando de VB a C#, y aunque conozco algo de C++ todavìa no asimilo completamente el funcionamiento de C#.

Agradecerìa infinitamente a quien me pudiera sacar de este lìo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder